martes, 12 de enero de 2016

Nanoconcurso (cerrado)

Mi semana de nanorrelatos ha terminado, comienza la tuya.



¿Cómo participar?

      1. Suscríbete al blog. 



      2. Comenta un nanorrelato (máximo diez palabras).

  
      3. ¡Gana!


Premios
  • Cinco ganadores serán seleccionados, su nanorrelato aparecerá en una entrada.
  • Los tres mejores tendrán aparición especial en mis redes sociales. 
  • El primero ganará una imagen del nanorrelato diseñada por mí.


Plazo
     Cinco días para recibir los nanorrelatos (Miércoles 13 - Domingo 17).
     Dos días de votación (Lunes 18 y Martes 19).


Reglas
  1. Un comentario por suscripción.
  2. Máximo dos nanorrelatos en cada comentario.
  3. Cada comentario poseerá el nombre con el que se suscribe.

18 comentarios:

  1. Negra noche en que te conocí; lucero fuiste mi fin.
    LAPIZ ESCRIBE

    Ardiente fue nuestro amanecer; frio en las rocas aquel atardecer.
    LAPIZ ESCRIBE

    ResponderEliminar
  2. Se aventuró, salió, en tren fue, y nunca pensó volver
    Opus Vic (No se si esto cuenta, no tengo usuario xD)

    Pensando olvidarle, salió, encontró, perdió, ganó, pero no pudo olvidar
    Opus Vic

    ResponderEliminar
  3. Dos almas gemelas, que se conocieron en el momento incorrecto.
    César Peña (Silver Knight)

    Corazones enamorados, crean juntos una historia, con un solo final.
    César Peña (Silver Knight)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me complace mucho anunciarte que estás entre los 5 finalistas, puedes ver ya la entrada con tu nanorrelato en ella. Si deseas agregar tus redes sociales y/o blog puedes indicármelos por acá y con gusto lo haré.

      Eliminar
  4. Cuerpos errantes en tierras lejanas, almas perdidas nunca encontradas.
    V.S.Z

    Un grito anuncia la vida, un beso dicta la muerte.
    V.S.Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me complace mucho anunciarte que estás entre los 5 finalistas, puedes ver ya la entrada con tu nanorrelato en ella. Si deseas agregar tus redes sociales y/o blog puedes indicármelos por acá y con gusto lo haré.

      Eliminar
  5. ¿Acá debo escribir mi microrelato?

    ResponderEliminar
  6. Tus ojos, mis ojos, te miro, me miras, se que te pones nerviosa,tu sonrisa tímida y no sabes que ya te quiero. Paulohdlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Chupo sangre de mi dedo tras saber que tenia magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me complace mucho anunciarte que estás entre los 5 finalistas, puedes ver ya la entrada con tu nanorrelato en ella. Si deseas agregar tus redes sociales y/o blog puedes indicármelos por acá y con gusto lo haré.

      Eliminar
  8. Como la fe ciega que traspasa a la máxima creación.

    Entre tormentas de luz batallaban nuestros labios buscando ese beso.

    (Thisa Ángel)

    ResponderEliminar
  9. Ella quería ser rescatada, él murió al tocar la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Tu estadía en mi cama es más infierno que gloria.

    ResponderEliminar
  11. la cara mas hermosa es la cara de la muerte al estar frente a ti rie mucho mientras tu lloras al mirarte frente a ella pero de que te sirvio ser bella si al final esa belleza no te salvo ella no se perdio en tu belleza es mas ella se quedo con tu bellaza por eso es que tiene la cara mas hermosa la tuya

    ResponderEliminar
  12. Aquel hombre era invisible y nadie se percato de ello. No tenia rastro de felicidad en su corazón. -Dijo, la médico forense.-

    ResponderEliminar
  13. Entrada de Jamal Jarek, publicada por mí ya que él no pudo enviar el comentario:

    La atmósfera paría escalofríos,
    el clima cálido brilloso
    en su interior destapaba entre vez
    gélido el aliento funesto
    como proponiendo un aire
    precipitado, oscuro y doloroso.

    Ella desconocía aquel día
    que en el pabellón conyugal
    la aguardaba agazapada
    en la más espesa sombra
    de aquella habitación, la muerte.

    ResponderEliminar